Acondiciona Imdem  cancha de voleibol en la comunidad de Veranos

Mazatlán._ Siendo el voleibol uno de los deportes que practican con excelencia en la comunidad de Veranos, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, acondicionó una cancha para su uso.

Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Imdem en la zona rural, acondicionó una plancha de concreto y juegos infantiles, para activar físicamente a niños, jóvenes y adultos.

“Tenía años esta plancha de concreto, sólo servía para fiestas y pasadero de carros, nada para la práctica del deporte”, dijo el comisario Sergio Velarde.

“Ahora, el Instituto Municipal del Deporte vino a hacer un sueño realidad y esto se lo agradezco al Gobierno de Mazatlán y al señor (Jorge) Palomino, (director del Imdem), quien ha estado preocupado por los espacios deportivos de los pueblos”.

El comisario de Veranos, comunidad ubicada en la sindicatura La Noria, comentó que hace días recibió balones y red, por parte de la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto, para fomentar la práctica deportiva entre sus habitantes.