CERO TOLERANCIA PARA VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LUGARES PROHIBIDOS: RUIZ GASTELÚM

Mazatlán.- Como parte de las acciones del Operativo Nueva Realidad Semana Santa 2021, se implementará cero tolerancia para vehículos estacionados en lugares prohibidos desde el primer cuadro de la Ciudad hasta Cerritos, aseguró Eloy Ruiz Gastélum.

“El operativo especial es retirar vehículos estacionados en zonas prohibidas o lugares restringidos; se habilitará el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte como una pensión temporal donde todos los vehículos que se retiren del primer cuadro de la ciudad, franja turística, hasta el área de cerritos, van a estar resguardados ahí”, comentó el encargado del Operativo Nueva Realidad.

Agregó que los propietarios de los vehículos llevados a la pensión temporal podrán recoger su unidad luego de pagar la multa.
Ruiz Gastélum mencionó que el estacionamiento del Acuario ofrece el servicio de aparcamiento, y con el pago se tiene derecho a utilizar los camiones turísticos “Muévete Maz” gratis, que hacen recorridos desde el antiguo Hotel El Faro hasta el Cerro del Crestón.