El Partido Sinaloense imparte el Taller para candidatos denominado “Construyendo Liderazgos”.

“En una semana inicia la campaña electoral y queremos que nuestros candidatos estén bien capacitados”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Este día inicia la jornada planeada por el Partido Sinaloense en donde se capacitarán alrededor de 140 candidatos, propietarios y suplentes, que aspiran a una presidencia municipal, diputado local, síndico procurador o regidor, todos ellos propuestos por el PAS.

Cuén Ojeda, en su participación de inicio del Taller agradeció la disposición de los 4 expositores que participarán en cada uno de sus temas, principalmente a Paco Serrano que ha venido participando con el PAS desde que iniciamos la Escuela de Formación de Cuadros y Liderazgos.

“La participación que vamos a tener en esta alianza de candidaturas comunes con el partido MORENA, de 24 distritos electorales nosotros vamos a encabezar 8 distritos de tal manera que aquí están nuestros candidatos, nuestras candidatas con mucho entusiasmo para participar, no se diga los candidatos a las presidencias municipales y todas las planillas que contemplan a los aspirantes a síndicos procuradores y regidores”, así dio la bienvenida Cuén Ojeda a los participantes al Taller.

Queremos hacer un excelente papel en las próximas elecciones, por ello la impartición de este Taller “Construyendo Liderazgos” que implica el tema “El discurso ganador” expuesto por Paco Serrano; “El ABC del Congreso y los Ayuntamientos impartido por el regidor Robespierre Lizárraga Otero.

“Propuestas y directrices de los candidatos” a cargo de Rodolfo Lizárraga Russell, para concluir con Mike Espinoza con la plática “Las redes sociales, la herramienta perfecta”.

Cuén Ojeda cerró su participación asegurando que habrá muchas y gratas sorpresas, por ello mis felicitaciones a todos los candidatos presentes en este Taller.