Pesca Azteca se suma al cuidado y conservación del medio ambiente

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de mantener limpias las playas en esta Semana Santa, la empresa Pesca Azteca donó 20 tambos de basura y 10 colilleros a través de su programa “Bandera Azul por un planeta más limpio” para apoyar las distintas iniciativas sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Los tambos y colilleros serán instalados a lo largo del malecón, para que las personas no tengan pretextos y depositen la basura en los lugares correctos, en lugar de dejarla tirada en la arena.

Bolsas de plásticos, utensilios desechables, colillas de cigarros, entre otros objetos , son los que acostumbran a dejar tirado, incluso hasta botellas de cristal pero este año no estará permitido introducir ese tipo de objetos en las playas, con la finalidad de evitar algún accidente.

La empresa Pesca Azteca hace un llamado a la ciudadanía y turistas a depositar la basura en su lugar, para evitar que esta se vaya al mar, ya que dura décadas o cientos de años en degradarse, además, de que afecta a la vida marina.