Adultos mayores de 70 años reciben vacuna contra el Covid-19 en Mazatlán

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa. – El día de ayer dio inicio la brigada de vacunación para adultos mayores de 70 años en algunos puntos de la ciudad, sin embargo, hubo un gran desorden ya que todos querían ser inmunizados al mismo tiempo.

Desesperación, gritos, molestia, emoción por parte de los que, si fueron inmunizados, mientras que a los que no se les aplicó el biológico mostraron impotencia.
Hubo personas que hicieron fila desde la madrugada para poder ser de las primeras en recibir el antídoto, pero solamente se estaba vacunando a aquellas personas que recibieron una llamada telefónica donde se les planteaba que podían acudir a recibir la vacuna.

Los módulos de vacunación en el puerto estarán los días; miércoles, jueves, viernes y de ser posible el sábado también, se estarán aplicando de 300 a 500 vacunas por día, informó Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud.

Asimismo, se les pide a los adultos mayores no desesperarse ya que todos recibirán el antídoto, pero se tiene que llevar una organización para respetar los protocolos de sanidad como lo es la sana distancia.