Inicia Congreso Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de último año legislativo

El Congreso del Estado inició este 01 de abril el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la 63 Legislatura.

La presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Roxana Rubio Valdez, hizo la declaratoria de apertura con la asistencia presencial y virtual de 39 diputados y diputadas.

Participaron virtualmente en la instalación del nuevo periodo ordinario de sesiones el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez.

En la sesión de hoy, la presidenta de la Diputación Permanente, Yeraldine Bonilla, entregó un informe de las labores realizadas durante el periodo de receso, mismo que se entregó a cada una de las diputadas y diputados.

Concluida la ceremonia de instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la 63 Legislatura se llevó a cabo la clausura y la presidenta de la Mesa Directiva citó a sesión ordinaria para el martes 6 de abril a la hora de ley fijada.