TRÁNSITO CIERRA A LA CIRCULACIÓN VEHICULAR CALLES ALEDAÑAS A LA PLAZUELA MACHADO

Mazatlán.- Debido a que durante el periodo vacacional de Semana Santa aumenta la afluencia de paseantes en la Plazuela Machado y para dar una mayor seguridad a éstos, la Subdirección de Tránsito Municipal cerrará a partir de hoy algunas de las calles que convergen en la zona.

Jesús Antonio Estrada Díaz informó que de este jueves al domingo 11 de abril, las calles Constitución, Sixto Osuna, Ángel y Heriberto frías serán cerradas a la circulación vehicular de las 17:00 a las 00:00 horas, para evitar situaciones que pongan en riesgos a los visitantes.

Por otra parte, Estrada Díaz comentó que desde la noche del miércoles en la Avenida Rafael Buelna se puso en marcha el Operativo Alcoholímetro, con el propósito de exhortar a los conductores a que eviten conducir en estado de embriaguez.

“Ayer miércoles dio inicio el Operativo Alcoholímetro, en el cual se realizaron 94 pruebas durante la noche y madrugada de hoy jueves, saliendo 12 personas positivas entre ellas 10 hombres y 2 mujeres”, comentó el Subdirector de Tránsito.