Con una caravana iniciara campaña Redes Sociales Progresistas

La presidenta de la Comisión Municipal en Mazatlán, del Partido Redes Sociales Progresistas, Lic. Patricia Núñez Román, manifestó que su partido está listo para realizar una campaña de respeto y de altura como se merecen los sinaloenses, al dar a conocer que los candidatos de su partido iniciaran campaña en los primeros minutos del día 4 de Abril, con una caravana del Escudo de Mazatlán por Avenida Olas Altas hasta el Valentino por todo el malecón.

Dijo estar segura que no habrá ningún inconveniente para que el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa y el Instituto Nacional Electora en las distintas Juntas electorales aprueben a sus candidatos, porque presentaron sus registros e inconsistencias u observaciones en tiempo y forma.

Recordó que la Candidata propuesta por su partido a la Gubernatura del Estado es la Dra. Yolanda Yadira Cabrera Peraza, por la Presidencia Municipal, la Lic. Lorena Margarita Domínguez Ocampo, por el Distrito I Federal, la Lic. Iliana Margarita Nolazco Meza; por el 06, la Lic. Yolanda Inés Ibarra Toledo, por el Distrito 20 local, la Lic. Jesús Reyna Cuevas, por el Distrito 21, el Profesor José Antonio López. Distrito 22, Lic. Pamela Yahaira de la Vega y por el Distrito 23, el Lic. Francisco Ortiz.

Por último menciono que su partido respetara el protocolo de salud establecido por el problema de salud que afecta al país así como el medio ambiente.