Gene René Bojórquez, candidato a diputado local por el distrito17, inicia campaña en Av. Patria y México 68.

“Gene ya tuvo la oportunidad de legislar 7 meses y probó ser una persona capaz y comprometida con los sectores más vulnerables”: Cuén Ojeda

Este domingo 4 de abril el candidato a diputado local por el distrito 17 propuesto por el PAS y MORENA, inició su trabajo proselitista en su local de campaña ubicado en Av. Patria y México 68.

Estuvo acompañado por el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda y decenas de vecinos que le expresaron su apoyo.

“Estamos viviendo un momento histórico para Culiacán y para Sinaloa en donde dos institutos políticos, el Partido Sinaloense y MORENA, se unen en torno a un fin común, se unen en transformar a Culiacán y al estado para tener un Sinaloa Mejor, el camino no ha sido fácil, pero soy una persona a quien le gustan los retos, a entrarle directo a los problemas y no sacarle la vuelta”, estas fueron las primeras palabras de Gene Bojórquez.

Trabajaremos como lo sabemos hacer, con objetivos claros y medibles que hagan tener un Culiacán y un estado con menos inseguridad, más y mejores servicios, más limpio y sobre todo con mayores oportunidades para los jóvenes.

No somos partidos electoreros, trabajamos los 365 días del año atendiendo y gestionando las solicitudes de la población, eso lo sabe la gente porque nos conoce, sabe que hemos estado con ellos cuando nos han necesitado, comentó Gene Bojórquez.

Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que hoy tuvimos que cambiar de horario, lo cual está demostrado que daña a la salud de las personas, y lo tuvimos que hacer porque dos senadores sinaloenses del PRI se echaron para atrás en la votación del pleno del senado, y fue precisamente 2 votos la diferencia, de no haber ocurrido eso, hoy Sinaloa ya no tendría la necesidad del cambio de horario.

Hoy estamos aquí apoyando a Gene Bojórquez quien merece ser diputado, el ya sustituyó por 7 meses a un diputado titular, y en ese corto periodo demostró ser una persona que subió a tribuna varias veces a defender las causas del pueblo siempre poniendo por delante los intereses de la población, por ello es que apoyamos la candidatura de Gene, porque tiene derecho a ser de nueva cuenta diputado, pero ahora en la figura de diputado titular, así se expresó Cuén Ojeda.