LLEGÓ LA HORA DE IMPULSAR LA ZONA  RURAL DE MAZATLÁN: QUÍMICO BENITEZ

*El Candidato común MORENA-PAS a la Presidencia Municipal de Mazatlán,  recorrió comunidades, en donde se comprometió a llevar obras que generen empleos.

Mazatlán.- Durante un recorrido por Villa Unión, Walamo, El Roble y Barrón, el Candidato común de MORENA-PAS a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, aseguró que ya llegó la hora a impulsar la zona rural.

Acompañado del Candidato a Diputado Local en el Distrito 23, Juan Carlos Patrón, así como los integrantes de la planilla de regidores y Síndico Procurador, el Químico Benítez refirió que el Turismo es la principal actividad económica que ya ha sido desarrollada ampliamente, por lo que ahora es necesario enfocar obras a la parte rural, como el impulso de la agricultura y la pesca, y se comprometió a apoyar una lonja pesquera en Barrón.

“Venimos con todo. Mazatlán va a estra cada día mejor. Pero llegó el momento de la zona rural, atraer fuentes de empleo”, mencionó el Candidato de MOREMA-PAS.

Al concluir su primer día de campaña  Químico Benítez destacó que se llevarán obras de pavimentación, agua y drenaje, así como el rescate o construcción de espacios deportivos y recreativos para niños y jóvenes del área rural.