Reanudarán aplicación de vacuna para adultos mayores el miércoles

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- El día de ayer arribaron al puerto 46 mil 400 dosis de vacunas para continuar con la brigada de vacunación contra Covid-19 en adultos mayores de 70 años pero, en esta segunda remesa se espera vacunar a todas las personas vulnerables, es decir, adultos desde los 60 años.

Serán 17 los puntos de vacunación, incluyendo los 8 que se establecieron la semana pasada, para que sea de una manera más rápida y con un mejor orden ya que se asignará un calendario, según la letra de apellido será el día que le corresponde, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Los puntos 17 puntos de vacunación estarán situados en: clínica prados IMSS, Secundaria federal #1, escuela primaria Mártires de la Revolución, polideportivo de la UAS, cancha German Evers, Centro comunitario Urías, Secundaria Miguel Hidalgo, Secundaria #81, Centro comunitario Valles del Ejido, Eti 77 col. Jaripillo, Kínder Santa Fe, Kínder Carmen Serdán col. Juárez, Escuela Ángela Peralta, Centro de salud Centro Mazatlán, Preparatoria Fed. Vasconcelos, Comisariado Isla de la Piedra, Hospital Militar de especialidades.

Asimismo, se destinaron 6 mil 800 dosis de vacuna para el municipio de Escuinapa, que de igual manera serán aplicadas el día miércoles.

Para más información sobre la aplicación de la vacuna pueden acudir a las oficinas de Bienestar y Desarrollo Social o checar las páginas oficiales de la misma.
Cabe mencionar que la aplicación de la vacuna será del día miércoles 07 de Abril al día lunes 12.