“Escuinapa es uno de los municipios con más riquezas naturales, lo apoyaremos y su desarrollo será una realidad”: Dr. Rubén Rocha Moya.

“Casi en la totalidad de las encuestas que se publican colocan al Dr. Rubén Rocha Moya con alrededor de 15 puntos por encima de su más cercano competidor”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su cuarto día de campaña, el candidato común de los partidos PAS-MORENA a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó el municipio de Escuinapa, para brindar el apoyo a las candidatas de esta gran unidad que se consolida día a día en nuestra entidad; a la compañera Blanca Esthela García Sánchez que contiende como candidata a la presidencia municipal de Escuinapa, y a Rosario Guadalupe Sarabia Soto que aspira representar en la 64 Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa por el distrito 24 que contempla a los municipios de Escuinapa y El Rosario, compañeras que el marco de la unidad PAS-MORENA fueron propuestas por el Partido Sinaloense.

Al resaltar las notas publicadas en un periódico nacional, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, resaltó que el Dr. Rubén Rocha Moya, es el político mejor posicionado en el país y que en encuestas divulgadas hoy, Rocha Moya se ubica a 23 puntos por encima de su más cercano opositor al gobierno de Sinaloa, reiterando que es lo que registran casi la totalidad de encuestas que se vienen publicando.

Por su parte la candidata a la presidencia municipal, Blanca Esthela García Sánchez, manifestó que: “Con Rubén Rocha Moya como gobernador, Escuinapa figurará en el mapa de Sinaloa y mostrará que nuestro estado no llega solamente hasta Mazatlán, sino que llega hasta la Concha y con ella el progreso de este municipio”.

En su intervención el candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, menciona que este es uno de los municipios con gran futuro, que cuenta con recursos naturales muy importantes como la agricultura, silvicultura, pesca, ganadería y turismo, pero que la falta de agua es una limitante para ese esperado progreso, por eso el impulso de su gobierno será dirigido en el sur del estado que en muchos años ha sido ignorado por los gobiernos.

“Pero para poder lograr este gran anhelo, debemos de asegurar que en la Cámara de Diputados estén nuestros representantes para que exista mayoría y estos proyectos sean aprobados, para seguir apoyando con los programas sociales de becas, de adultos mayores, de sembrando vida, y de muchos más que se ponen en peligro de no lograr este objetivo, así que les pido que voten por la fórmula de PAS-MORENA en lo local y en lo federal por Morena”, manifestó Rubén Rocha Moya.