La unidad PAS-MORENA cierra jornada electoral en el municipio de Navolato

 En su tercer día de campaña, el candidato común de los partidos PAS-MORENA a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado del líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dieron continuidad a su campaña electoral visitando el municipio de Navolato.

En un impresionante encuentro ciudadano Rocha Moya y Cuén Ojeda expresaron su apoyo a los candidatos de la formula de unidad PAS-MORENA:  Margot Urrea Pérez candidato común a la presidencia municipal de Navolato; Verónica Rochín Avilés candidata a diputada local por el distrito # 10; Marco César Almaral que aspira a representar el distrito local # 11, y al maestro Fernando García que aspira a continuar representando en la Cámara de Diputados Federales por el distrito # 03.

Rocha Moya expuso una recapitulación de lo que impulsaría en el estado de Sinaloa al momento de ocupar la gubernatura de nuestra entidad, teniendo como base la forma en que a nivel federal se está combatiendo la corrupción, y los recursos económicos recuperados por estas acciones se invertirían en programas sociales que beneficien a los sectores más vulnerables de Sinaloa.

Actuaremos bajos los principios definidos y aplicados por el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador; “No robar, no mentir y no engañar a la gente”.   

Por su parte el presidente del Partido Sinaloense resaltó la buena conducción de la Mesa Directiva y del Congreso del Estado por parte de Marco Cesar Almaral, y de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Graciela Domínguez Nava y brindó el total apoyo a las y los candidatos Verónica Rochín Avilés, Fernando García y a Margot Urrea, para seguir transformando el país.

“Queremos repetir el fenómeno que se realizó en el 2018, vamos por el carro completo en Sinaloa, el Partido Sinaloense y Morena arrasaremos en nuestro estado y el Dr. Rubén Rocha Moya será el próximo gobernador de Sinaloa, para que la 4T llegue a todos los municipios, por eso estamos trabajando muy duro”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El candidato a gobernador Dr. Rocha Moya fue acompañado por la diputada local, Graciela Domínguez Nava, la diputada con licencia Angélica Díaz Quiñonez.