Sammy Lizárraga visita Santa Fe

Los vecinos del fraccionamiento Santa Fe refirieron que han sido marginados y olvidados por los gobiernos anteriores, y en esta ocasión no dudarán en brindar el apoyo al momento de emitir el voto a quien les trae una nueva opción de ayuda.

Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México sostuvo una reunión con los vecinos del fraccionamiento Santa Fe el día de hoy en punto de las 17:00 horas.

Sammy Lizárraga, fue invitado por los vecinos de este asentamiento que se ubica en una de las zonas más apartadas de la ciudad, ya que buscan hacerle saber las necesidades que tienen en el lugar para que les brinde su respaldo al llegar a la alcaldía de Mazatlán.

El candidato del partido rosa atendió el llamado de los habitantes de este sector, a quienes les expuso sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los cientos de familias que durante años han sufrido diversas carencias; mientras que los asistentes atentos escuchaban las propuestas de Lizárraga también argumentaron que se han sentido utilizados y burlados por anteriores gobiernos.

“Nosotros siempre hemos sido fieles a quienes han venido a pedir el apoyo al momento de votar. No les pedíamos mucho, pero ni las atenciones nos dan después de que llegan a la silla. Se les olvida que también sudamos la camiseta con ellos y convencemos a nuestras familias y amigos para que voten. Luego de todo esto simplemente cobran sus cheques y apoyan a sus familiares y amigos. Ya estamos hartos de ser utilizados y olvidados. Ahora nos la vamos a jugar con el rosa”; comentó decepcionada una de las presentes.

El Licenciado Samuel posteriormente agradeció la presencia y el apoyo de las personas, pero sobre todo la sinceridad que reflejaron en la reunión y comentó que estará al tanto personalmente de las necesidades en las que pueda contribuir.

La Lic. Elizabeth Ríos, candidata a Diputada por el distrito 23 también acompañó al ciudadano, ambos escucharon la petición de una vecina de la calle San Diego que comentó es necesario arreglar la cancha, implementar más áreas de recreación, reparación de lámparas y limpieza de diferentes espacios y canales pluviales, así como apoyos para madres solteras e implementar programas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *