15 de abril último día para preinscribirse en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa. – Mediante un comunicado de prensa el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, dio a conocer que será hasta el día 15 de abril cuando se cierren las preinscripciones para poder ingresar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como realizar el pago correspondiente.

Guerra Liera, mencionó que es importante que toda aquella persona que quiera pertenecer a la UAS deberá realizar su tramite antes de la fecha establecida, de no hacerlo o al no realizar su pago quedaran fuera.

Asimismo, destacó que la universidad no ha parado sus actividades durante Semana Santa y Semana de Pascua para garantizar la posibilidad de ingreso de la mayor cantidad posible de jóvenes que deseen ingresar a la preparatoria o una licenciatura.

El Rector de la máxima casa de estudios, señaló que será el día 20 y 21 de mayo cuando se aplique el examen Ceneval por lo que será de manera virtual para evitar exponer a los jóvenes y salvaguardar su salud.

El universitario recalcó que todavía hay fichas disponibles para aquellos que deseen ingresar, pero siempre y cuando realicen todo el procedimiento en tiempo y forma serán registrados para poder realizar su examen Ceneval correspondiente.