Concordia tercer municipio visitado hoy por Rubén Rocha Moya en apoyo a los candidatos de PAS-MORENA.

No hay duda, los candidatos de unidad de PAS – MORENA ganarán en este municipio al igual que en el resto de Sinaloa: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La 4T que implementaremos en Sinaloa es priorizar a los más necesitados, a dignificar su forma de vida en las poblaciones que por años han sido olvidados por los gobiernos anteriores, y esto significa que esos habitantes tengan y gocen de los servicios más elementales como agua potable, luz eléctrica, drenaje, calles pavimentadas y otros. Para ello es necesario contar con recursos económicos y los vamos a obtener al eliminar la corrupción e implementar una austeridad republicana.

Sin duda alguna también la 4T traerá a Sinaloa la ampliación de los programas sociales que hoy se implementan a nivel del gobierno federal, sostendremos la pensión universal para los adultos mayores aspirando a que sea de 3 mil pesos por persona, los apoyos a las personas con discapacidad, las becas que hoy se otorgan a los jóvenes para que no caigan en manos de la delincuencia.

Lo anterior no implica pelearnos con los empresarios, por el contrario, los vamos a invitar a que ser parte de este proyecto, a invertir en Sinaloa, a que generen más empleos y obtengan las ganancias con el criterio de que sean razonables y limpios de toda corrupción, expresó Rubén Rocha Moya candidato a gobernador de Sinaloa.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense explicó que lo que vamos a vivir en estas elecciones será una continuidad de lo que ocurrió en el 2018, donde la gente ya estaba harta, cansada de los gobiernos corruptos, por ello el PAS acordó construir con MORENA las candidaturas comunes, este acuerdo sin duda alguna servirá para que en Sinaloa se cierre el círculo, y me refiero a que PAS-MORENA gane la gubernatura en la figura de Rocha Moya, pero también las presidencias municipales y los diputados locales y federales.

Raúl Díaz Bernal, candidato a la presidencia de Concordia dejó claro que entendía perfectamente lo que significaba la 4T, por ello lo primero que vamos hacer es dar de baja a todos los aviadores que se encuentran en la nómina del Ayuntamiento, llevaré a cabildo se apruebe rebajar el salario del presidente en un 50 %.

Entiendo la política como un proceso incluyente, por ello en mi calidad de candidato propuesto por el PAS recibo y felicito a todos los compañeros de MORENA que formarán el ayuntamiento, principalmente a los regidores.

Juan Carlos Patrón candidato a diputado local y originario de uno de los pueblos más pobres de este municipio y azotado por la violencia, se comprometió hacer equipo con todos los niveles de autoridad para llevar recursos a las poblaciones más vulnerables.