NUEVAS VIALIDADES Y 40 KILÓMETROS  DE CICLOVIA PROPONE EL QUÍMICO BENITEZ

*El Candidato a la Presidencia Municipal por MORENA y PAS, dijo que tiene claro el plan del Mazatlán del futuro que incluye resolver la saturación vehicular de calles.

Mazatlán.- Para el Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA y PAS, Luis Guillermo Benítez Torres, esta ciudad continuará creciendo como destino turístico, con más industria y comercio, por lo que se requiere resolver el problema de las vialidades saturadas de vehículos.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el Químico Benitez dijo que tiene claro el plan para hacer de Mazatlán una ciudad sustentable e incluyente.

“Tenemos claro el plan del Mazatlán del futuro. Viene con nuevas vialidades  que es un tema que no podemos esconder.  Vamos a sorprender a los mazatlecos porque ya no podemos seguir con que se compliquen tanto las vialidades cuando hay tanto turismo; y el turismo no va a disminuir. Cada día va a crecer y con la industria que viene, el comercio que viene, va a haber más carros, más gente. Necesitamos resolver el problema de vialidades y convertir a Mazatlán en una ciudad del futuro e incluyente porque la arteria de ciclovías que tenemos trazadas es única en el país”, señaló durante las charlas.

El Candidato de MORENA-PAS agregó que con la movilidad sustentable, se le da posibilidad a las personas para que, sin riesgo para su vida, se pueda mover por todo Mazatlán, ya que su compromiso es construir 40 kilómetros de ciclovías.

Este jueves por la tarde, el Químico Benitez recorrió calles de las colonias Venustiano Carranza, Santa Elena y Rubén Jaramillo, en donde saludó a vecinos de las mismas y escuchó sus necesidades.