SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL APOYA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal están apoyando la campaña de vacunación a adultos mayores contra el Covid-19, informó Jesús Antonio Estrada Díaz, subdirector de la policía vial.

Comentó que elementos de Tránsito Municipal están coordinando la circulación vehicular en calles y avenidas donde están los diferentes centros de vacunación.
“Igual Seguridad Pública tiene elementos en patrulla dando rondines continuos y los elementos de Tránsito para agilizar la circulación, para ceder el paso al peatón”, comentó.
Están cubriendo, agregó, los puntos más con mayor afluencia de adultos mayores que buscan la inoculación, como la Cancha Germán Evers, Polideportivo de la UAS, Preparatoria Vasconcelos, Clínica del IMSS en Prados del Sol y el Hospital Militar.

Por su parte, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública, dijo que el apoyo será de hoy hasta el viernes mientras se realice la vacunación a los adultos mayores.

“La indicación que me dio el Alcalde Villalobos es de seguir apoyando, seguir con los recorridos, estar permanente en varios puntos con elementos de Tránsito para evitar un accidente vial”.