Elsy López recibe el respaldo ciudadano en recorrido de calles en Mazatlán.

Estar cerca de los ciudadanos de todas las edades revitaliza y recarga las ganas de trabajar por y para ellos, esa es la principal motivación de la candidata a diputada local por el distrito 22 de la Alianza Vamos por Mazatlán, Elsy López Montoya.

Para la candidata ver reflejado en sus rostros la necesidad de solución a muchos de sus problemas en sus colonias mantiene su mente fresca, activa y más enfocada que nunca por lograr el objetivo
Cada día, desde que sale el sol hasta el anochecer López Montoya no pierde el aliento y siempre tiene una sonrisa afectuosa, que llena de esperanza a las amas de casa, hombres y mujeres jóvenes que anhelan un mejor entorno social.

Desde que inició la campaña, hace 6 días, Elsy López Montoya ha podido constatar que donde quiera que se presente es afectuosamente recibida por los mazatlecos.

Y precisamente esas muestras de cariño, tanto en tierra como en redes sociales empujan a Elsy López Montoya a seguir luchando con la frente en alto, sin nada que esconder y con mucho por ayudar y sacar adelante a los habitantes de su distrito.