Secretaria de salud incita a médicos privados a realizar solicitud para recibir la vacuna contra el Covid-19

Por Diana Velarde

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaria de Salud incita a todos aquellos médicos de hospitales privados que no han sido vacunados contra el Covid-19 a realizar la solicitud para que se les aplique el antídoto.

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa mencionó que luego del retraso que se dio con las vacunas que iban dirigidas para el personal de salud privado, es recomendable que se acerquen a la subsecretaria de atención medica o colegios de profesionistas para realizar el tramite y gestionar las dosis que se les serán aplicadas.
Encinas Torres, comentó que son 35 mil 850 primeras dosis que han sido aplicadas al personal de salud, pero esperan que arribe otra remesa que vaya dirigida a los mismos para concluir con el esquema de vacunación.

Asimismo, aquellos que estén interesados pueden comunicarse al teléfono de la Subsecretaria de Atención Medica que es; 6677587000 ext. 2293 o si bien, ingresar a la plataforma de registro que habilita la Asociación de Colegios Profesionistas de Sinaloa AC; https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdd0wYqu7aqLeQC-Zz_sYzrH4hhcyWOzssTFoXqZXbEdM1xqQ/viewform.