Haremos un gobierno amigo, que genere oportunidades: Mario Zamora

El aspirante al Gobierno de Sinaloa, de alianza “Va por Sinaloa”, encabezó actividades en Ahome, para escuchar, proponer y saludar a la población.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa .- Al encabezar una intensa gira por Ahome con diálogos en comunidades, y recorridos en cruceros y colonias, Mario Zamora Gastélum afirmó que encabezará un gobierno amigo, que ni moleste ni estorbe, sino al contrario, será promotor de oportunidades para que la gente pueda salir adelante.

El próximo gobernador de Sinaloa estuvo en un primer evento en el ejido El Porvenir, donde se reunió con trabajadores de campo, agricultores, taxistas y vecinos de la comunidad, donde expresó que este 6 de junio Sinaloa y México se juegan el presente y futuro, por lo que los invitó a votar por la alianza del PRI, PRD y PAN.

Enseguida se fue al crucero de Rosales y Centenario en Los Mochis, acompañado de su esposa Wendy Ibarra, para saludar a automovilistas y peatones, encontrando una gran simpatía por la alianza “Va por Sinaloa”.

Mario Zamora Gastélum, señaló que para que México y Sinaloa salgan de la crisis económica, dependerá del gobierno que se construya a partir del próximo 6 de junio, pues se tiene “una gran oportunidad de rebotar rápido, así como caímos podemos levantarnos”.

Recordó que México en el 2020 vivió la crisis económica más grande de su historia, con el decrecimiento -8.5 del Producto Interno Bruto, (PIB), teniendo como referencia la de 1995, de la cual costó 10 años reponerse.

“El financiamiento es muy caro, la financiera ya no presta, NAFIN prácticamente ya no existe, Bancomext dónde está, se acabó la banca de desarrollo”, dijo Mario Zamora quien señaló que su gobierno promoverá créditos baratos vía la Financiera Estatal.

La gira de esta séptima jornada de campaña continuó con una visita al ejido Bachomobampo y después con un recorrido en colonias de la ciudad.

En estos eventos estuvo acompañado por el coordinador nacional de estrategia del PRI, Carlos Iriarte; el dirigente del PAN, Juan Carlos Estrada y del delegado nacional del PRD en Sinaloa, Marco Aurelio Vázquez.