QUÍMICO BENITEZ ANUNCIA MAYOR PRESUPUESTO A INSTITUCIONES DE APOYO A LAS MUJERES

*El Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán dijo en reuniones con colonos, que va a recuperar y restaurar avenidas que tienen muchos años abandonadas.

Mazatlán, Sinaloa.- Al iniciar la segunda semana de campaña, el Candidato común a la Presidencia Municipal de Mazatlán, MORENA-PAS, Químico Luis Guillermo Benitez Torres manifestó un público reconocimiento a las mujeres, y dio a conocer su propuesta para incrementar el presupuesto a las dependencias municipales que atienden a este sector de la sociedad con el Sistema DIF y el IMMujer para que amplíen sus servicios y programas.

Durante un desayuno con mujeres que encabezó este domingo junto con el Candidato al Gobierno del Estado, Rubén Rocha Moya, el Químico Benitez dijo que de su madres aprendió principios y valores que hoy sigue poniendo en práctica.

“Desde todas las trincheras hemos apoyado a la mujer. Desde el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, hemos construido lugares para mujeres maltratadas; solo dos hay en el estado, el Casam, con ayuda del DIF municipal y hemos decidido fortalecer el presupuesto para estas instituciones, porque es necesario. Las mujeres no son cifras, son gente más valiosas que los hombres. Por eso mi cariño, respeto y admiración”, dijo el Candidato de MORENA-PAS.

Posteriormente, en la colonia Ricardo Flores Magón y El Venadillo, el Químico Benitez presentó su propuesta de pavimentación de calles en colonias y comunidades rurales y destacó que además, con el apoyo del próximo Gobernador, va a recuperar para el municipio avenidas que desde hace mucho tiempo están abandonadas y requieren ser restauradas como parte de la transformación de la Mazatlán.

Los candidatos también sostuvieron una reunión con vecinos de la colonia Francisco I. Madero y terminarían su día de proselitismo en la glorieta Sánchez Taboada, en donde saludarían a los paseantes del lugar.