Hay que hacer efectivo el programa de Insabi y que llegue a cada persona, como debe de ser, con medicamentos y atención de enfermedades graves y crónico degenerativas: Dra. Paloma Meneses.

Mazatlán, Sinaloa.- Después de una semana de recorrido por diferentes Colonias y Comunidades del Distrito 01, la Candidata a Diputada Federal, Martha Elena Meneses, mejor conocida como Dra. Paloma Meneses dijo esta mañana sentirse satisfecha por la respuesta de la gente y también preocupada, pues el 80 por ciento de las peticiones de la ciudadanía están enfocadas a la salud, por lo que aseguró “lo primero que vamos a hacer –en el Congreso- es combatir la pobreza que se vive en salud, haciendo crecer la infraestructura, no nada más en Sinaloa, sino en todo México, porque estoy bien decidida a llegar y trabajar por la salud de todos los mexicanos”

En esta primera etapa de la campaña, la Dra. Paloma Meneses busca presentarse ante la ciudadanía, retomar su sentir, sus necesidades y afianzar o replantear sus propuestas entre las destaca analizar a fondo el Programa INSABI
“hacer efectivo ese programa y que llegue a cada persona como debe de llegar, con a dotación de medicamentos, con el cubrimiento de la salud en un 100%, que regresen los tratamientos olvidados a causa de la pandemia, como viene siendo los tratamientos para los niños con cáncer, cubrir tratamientos para padecimientos crónico degenerativos, ¿Cómo? Reactivarlos porque los padecimientos crónico degenerativos dejaron de ser atendidos ¿por qué? Porque el sistema de salud se enfocó en el Covid. Debemos de reactivarlos, reactivar los servicios en todos los hospitales” así lo mencionó de manera contundente.

Por la tarde, cumpliendo con los protocolos que marca el INE en este proceso electoral, la Candidata de la Alianza PRI, PAN, PRD continuará su recorrido por la colonia Jacarandas.