MI INCLINACIÓN ES QUE A SINALOA LE VAYA BIEN: EDUARDO BARRANTES.

*El empresario culiacanense afirmó que apoya el proyecto de Mario Zamora porque quiere un Sinaloa de oportunidades.

Culiacán, Sin. –  Ante el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; el delegado del PRD Nacional en Sinaloa Marco Aurelio Vázquez y del presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, Eduardo Barrantes Velarde, anunció su adhesión a la coalición “Va por Sinaloa” conformada por el PRI, PRD y PAN e hizo público su total apoyo al candidato a la gubernatura Mario Zamora y al resto de los abanderados de la alianza.

Eduardo Barrantes señaló que se integra a la alianza, ya que el proyecto que encabeza Zamora Gastélum es de transparencia y esto se ha visto desde que ocupó  su primer puesto en la función pública, “Mario Zamora ha dejado su hoja de vida abierta para la ciudadanía”, destacó.

“Me sumo a esta alianza porque veo cualidades del candidato Mario Zamora, un hombre tenaz, inteligente y con experiencia, pero sobre todo con palabra sólida” añadió.

El empresario culiacanense dio a conocer que la estructura de “Todos Somos Culiacán” esta fortalecida por más de 300 líderes de diferentes sectores distritales de Culiacán y sus sindicaturas; mismas que trabajarán coordinadamente para sumar 50 mil votos en apoyo a Mario Zamora y los candidatos a las diputaciones locales por la alianza.

“La estructura de ´Todos Somos Culiacán´, es sólida, líderes que conocen el territorio, saben de las necesidades de cada sector, pero sobretodo saben cómo ganar votos”, resaltó Eduardo Barrantes.

En su intervención, Jesús Valdés reconoció que la adhesión del empresario Eduardo Barrantes y de “Todos somos Culiacán”, se suma al trabajo que, en todo el estado lleva a cabo la estructura del PRI, del PRD y del PAN, ya que éste es de 24/7 y así estamos trabajando”, enfatizó.