Malecón de los pobres posiblemente quede concluido en mayo: Tirado Zamudio

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa. – El director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Mazatlán, José Daniel Tirado Zamudio informó que posiblemente el llamado Malecón de los Pobres quede concluido a finales del próximo mes, ya que lleva un avance de un 80 por ciento.

Tirado Zamudio, comentó que ha habido muchas inconformidades por parte de los vecinos de la colonia Independencia y Estero, pues según mencionan que el proyecto no lleva nada de avance y solamente pasan generando polvo el cual, les causa mucha molestia.

El director recalcó que solamente en la pavimentación es donde se ha tardado más, dado que apenas llevan un 50 por ciento del trabajo, pero en lo demás va un 80 o un 85 por ciento de avance.

El costo de la obra es de aproximadamente 35 millones de pesos, de los cuales 10 aportó el municipio, por lo que es una inversión bipartidaría, todo esto con el objetivo de que los ciudadanos tengan la mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que fue en enero cuando se inicio la obra y se dio un tiempo de 4 meses para que se concluyera y con los avances que se tienen, efectivamente si pudiese estar terminada en mayo.