Mario Delgado presidente nacional de MORENA visita Sinaloa y refuerza la candidatura de Rubén Rocha Moya.

Los colonos del Fraccionamiento Los Ángeles reciben en encuentro ciudadano a los candidatos de PAS-MORENA.

Es en el distrito 13, donde el candidato de PAS-MORENA es Feliciano Castro Melendres se realizó un encuentro ciudadano más de esta unidad de partidos que Mario Delgado reconoció y expresó que los resultados son altamente positivos y que la muestra de ello ya se observa en el ambiente de los sinaloenses y en la mayoría de las encuestas que se hacen públicas, para muestra de ello ahí están las encuestas publicadas por un importante medio de comunicación del estado que este día publican. Fueron las palabras de Mario Delgado.

Gracias a todos los que apoyan para generar condiciones de que en Sinaloa se instaure la 4T, ello significa defender la esperanza del pueblo porque se consoliden los programas sociales que viene implementando Andrés López Obrador.

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que en una reunión celebrada hoy mismo de las estructuras del PAS y de MORENA con la presencia del presidente nacional, el PAS representado en su persona celebró la construcción de candidaturas comunes mismas que han sido arropadas por la militancia de cada organismo político, que el PAS ratifica su compromiso de trabajar para sacar adelante a Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa, a Feliciano Castro como diputado local, a Jesús Estrada Ferreiro como presidente municipal de Culiacán y a Merary Villegas como diputada federal.

Feliciano Castro, a manera de reporte del trabajo territorial que se viene haciendo, informó a los asistentes y al presidente nacional de MORENA la gran aceptación que hay en Sinaloa para MORENA Y EL PAS, ejemplificando para ello varias versiones de vecinos visitados.

Rubén Rocha Moya hizo 2 compromisos con la comunidad de esta colonia y otras que la rodean, así lo dijo; ya como gobernador me comprometo a que la primera reunión de trabajo que tenga será con todos los organismos de la sociedad que luchan por encontrar a sus seres queridos que se encuentran desaparecidos.

El segundo compromiso en este sentido, fue que la segunda reunión que se llevará a cabo será con las familias que se han visto desplazadas de su lugar de origen, esencialmente por la violencia, es inadmisible que estas personas vivan como arrimados en la mayoría de las veces, y que por lo tanto no vean solucionados sus condiciones de subsistencia.

Resolveremos esos y muchos problemas más al instaurar un gobierno que no robe, que no mienta y que no traicione a la gente, lo cual traerá como resultado eliminar la corrupción en nuestra entidad.