Dividen puntos cañoneros y rojinegros

No llego el grito de gol al estadio kraken, gran actuación del arquero cañonero

Por Julio Soriano

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Un encuentro demasiado disputado fue el que se vivió en el Estadio Kraken, el equipo de Mazatlán FC y el conjunto de la perla tapatía, los Rojinegros del Atlas, le regalaron a los 8,892 aficionados, un gris empate a cero goles en partido correspondiente de la fecha 15 del torneo Guardianes 2021.
Al final del encuentro, el estratega Cañonero Tomas Boy salió muy molesto con el resultado, en conferencia de prensa menciono que su equipo merecía el resultado, dejando un recadito para el árbitro central, quien considero que pudo haber realizado mejor su trabajo.
Las acciones:

Ambas escuadras salieron con todo desde el primer minuto de juego, los cañoneros volcaron toda su ofensiva desde el arranque. Camilo Sanvezzo, Giovanni Augusto demostraron buenas variantes juntos al ataque, pero no encontraron fortuna de anotación, ante la gran defensiva rojinegra.

Después de unos minutos intensos, el guardameta cañonero, Daniel Gutiérrez salvo a la escuadra local, luego de que Renato Ibarra sacara un disparo al ángulo izquierdo de la meta custodiada por Gutiérrez, quien con un gran lance logro salvar su meta, ante el suspiro de los aficionados visitantes.

La polémica llegaría antes de terminar la primera mitad, Giovanni Agusto sacaría disparo dentro del área, la pelota golpearía la mano del defensa rojinegro Hugo Nervo, pero el árbitro no decretaría, ante la molestia de los aficionados.

Para la parte complementaria, la academia en los primeros minutos intento abrir el marcador, pero no encontraron abrir el marcador.
Al min 59´ Mazatlán logró triangular una gran jugada a la ofensiva, Israel Jiménez conectó con Jorge Padilla, quien mando servicio al área para Fernando Aristeguieta, quien de primera intención mando su disparo fuera, en una jugada clave para los locales.

Al min 65’ los zorros tejieron un gran contra golpe que el arquero Gutiérrez resolvió de gran manera, aunque después se marcaría posición adelantada.
La escuadra tapatía continuaría luchando por abrir el marcador, Julio Furch tuvo una clara casi al final del encuentro, pero se encontró con el guardameta cañonero, quien con el pie sacaría el disparo del delantero atlista, para la alegría de los aficionados locales.

En los minutos finales la escuadra Mazatleca y los de la academia tuvieron ambos una jugada clave, donde Camilo Vargas y Daniel Gutiérrez resolvieron de gran manera, este último con un gran lance, para salvar de nueva cuenta a los Cañoneros.

Con este resultado los Cañoneros llegan a 17 Pts y se colocan momentáneamente en la Posición 11, de momento en puestos de reclasificación, por su parte los Rojinegros del Atlas llegaron a 21 unidades, para posicionarse en el número 6 del torneo.

Mazatlán estará recibiendo al conjunto del León el próximo viernes 23 de abril en punto de las 20:30 hrs. Mientras que por su parte, la academia rojinegra recibirá el próximo sábado a las chivas, para disputar una edición más del clásico de Tapatío.