Se compromete Mario Zamora en rescatar espacios deportivos de Sinaloa municipio

*El candidato sostuvo un encuentro con destacados deportistas de distintas sindicaturas del municipio.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa .- Arropado por un nutrido grupo de jóvenes ciclistas, a quienes acompañó rodando, Mario Zamora Gastélum encabezó un encuentro con deportistas de Sinaloa municipio, donde se comprometió a rescatar los estadios de béisbol en Cubiri de Portelas, Génaro Estrada y de Máripa.

Partiendo desde el emblemático arco de entrada de Sinaloa de Leyva, acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora recorrió las principales vialidades de la cabecera municipal, hasta llegar al estadio de fútbol, para dialogar con los deportistas.

En su mensaje, el candidato a gobernador Mario Zamora Gastélum, manifestó que se necesita invertir más en el deporte, porque es invertir en el ser humano, por ello, se comprometió con los deportistas locales en darle continuidad a los proyectos que quedaron pendientes, entre estos los estadios de béisbol de Cubiri de Portelas, Genaro Estrada y de Máripa.

“Para mí, el deporte es mucho más importante de lo que la gente cree, el deporte ayuda a hacer mejores seres humanos, por dentro te alimenta el espíritu, el entender del trabajo en equipo, el liderazgo que tanta falta nos hace en Sinaloa”, dijo.

Vamos a apoyar con todo lo que sea posible al deporte, pues Sinaloa es tierra de campeones, aseguró Mario Zamora.

Comparó que la política es como un juego de béisbol, donde se requiere al equipo completo de la alianza “Va por Sinaloa” para que al estado y a la gente le vaya mejor.

En el encuentro estuvieron presentes deportistas convencionales, paralímpicos, líderes y promotores del deporte de Sinaloa de Leyva.

Posterior al encuentro con deportistas del municipio de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum cerró su gira en la sindicatura de Estación Naranjo, donde sostuvo un encuentro con jóvenes, a quienes como el presente y el futuro del estado, les planteó su proyecto de estado, con el que se garantiza que a Sinaloa le irá mejor los próximos 6 años.