El deporte será una prioridad: Samuel Lizárraga

En el Parque Lineal, al aire libre y con una entusiasta participación de decenas de mujeres, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, se comprometió a hacer del deporte una prioridad en su gobierno.

Una clase de zumba, a la que convocó Noriely Nuñez de Lizárraga, congregó a decenas de mujeres de las colonias cercanas, que se ejercitaron a través de la práctica de Zumba.

El evento fue organizado por las candidatas a regidoras las licenciadas Hilda Paola Amador Sánchez, Jazmín Mellado y Adela Alatorre.

Con mucho ritmo y guiadas por la instructora profesional certificada en Zumba Fitness, la licenciada en nutrición Zin Mirta Rodríguez las mujeres se ejercitaron con mucha alegría, al grado que contagiaron a Sammy Lizárraga quien se incorporó al ejercicio.

Motivadas por la entusiasta participación del candidato, las mujeres le pidieron abrir espacios políticos para las mujeres.

El candidato se comprometió a formar un gabinete incluyente en dónde las mujeres tendrán participación activa en su gobierno.

“La labor de las mujeres es esencial en cualquier ámbito, en mi gobierno no será la excepción, como tampoco lo será el deporte que para mí es una actividad prioritaria”, dijo.

La actividad atrajo la atención de quienes pasaban por el transitado Parque Lineal, quienes animaban a las mujeres a seguir ejercitándose al ritmo de música alegre y emotiva que incluyó a niños y adultos que se acercaron al evento en el que estuvo presente también la candidata a la diputación local por el distrito 21, Martha Ofelia López Hermosillo quien estuvo muy activa en la clase de Zumba.