Samuel Lizárraga se compromete a mejorar condiciones de vida en Villa Tutuli

Mazatlán, Sinaloa. – El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho se comprometió con vecinos de la invasión Villa Tutuli a mejorar sus condiciones de vida una vez que llegue a la presidencia municipal.

En un encuentro cercano los vecinos, estos dieron a conocer cuáles son sus inquietudes y necesidades, por lo que solicitaron al candidato rosa a que les ayude a gestionar las acciones necesarias para mejorar su entorno.

Samuel Lizárraga aseguró, ante los vecinos de Villa Tutuli, que siempre ha existido desigualdad en Mazatlán, por lo que buscarán de una y otra forma cerrar la brecha entre los ricos y pobres, para que puedan existir verdaderas condiciones del desarrollo social en este asentamiento.

Durante sus recorridos por campaña el candidato del partido Fuerza por México se ha dado cuenta de las condiciones en las que muchas familias viven, por lo que su compromiso de mejorar y ayudar a quien más lo necesita se fortalece día a día en su campaña.

El candidato ha señalado que ya lleva una agenda muy completa de las necesidades que padecen los mazatlecos tanto de colonias populares como de invasiones, así como también el sector empresarial las necesidades que tiene por lo que buscará hacer una sinergia para que a todos les vaya bien.

Minutos antes de la reunión en Villa Tutuli, Sammy Lizárraga cumplió uno de los compromisos que hizo con la ciudadanía mazatleca en la limpieza de un terreno ubicado en la carretera internacional rumbo a la salida sur de la ciudad, justo a un costado de la barda de Pemex a donde llevó una maquinaria para retirar la maleza.