Elsy López presenta las mejores propuestas en el debate electoral

 *Con firmeza y dedicación será la voz de los mazatlecos en el Congreso de Sinaloa

 Mazatlán, Sinaloa .- Con planteamientos objetivos y enfocados en impulsar el bienestar de los mazatlecos, Elsy López Montoya presentó las mejores propuestas durante el primer debate entre candidatas y candidatos a la diputación local por el Distrito 22, ejercicio organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

La abanderada por la Alianza Va por Sinaloa, que integran PRI-PAN-PRD,  inició su intervención de manera contundente poniendo al servicio de los mazatlecos su experiencia, capacidad y sensibilidad para representarlos en el Congreso de Sinaloa.

“He actuado con firmeza y dedicación antes, durante y después de procesos electorales, soy una política por convicción y no por ocasión, lucharemos juntos por las necesidades de las familias y por los apoyos que les han quitado”, expresó Elsy López durante el intercambio de ideas vía digital por la plataforma Zoom.

Señaló que desde el inicio de la pandemia, a través de la fundación Uno Más Uno, tuvo la oportunidad de extender la mano a las familias más vulnerables con distintos apoyos productos de la suma de voluntades de empresarios, profesionistas e integrantes de la sociedad civil.

Apoyar la habilitación de 100 dispensarios médicos totalmente equipados, el rescate de las estancias infantiles, de los refugios para mujeres violentadas, la creación de una financiera estatal, apoyo a los pescadores, emprendedores, deportistas y legislar para que se castigue con cárcel el maltrato animal, son sólo algunas de las acciones que la candidata de la Alianza PRI-PRD-PAN comprometió impulsar desde el Congreso del Estado.

Elsy López agregó que la evolución de Sinaloa está cerca e invitó a reflexionar el voto este 06 de junio, eligiendo por un liderazgo dinámico y de resultados en la figura de Mario Zamora, candidato de la Alianza Va por Sinaloa a la gubernatura.