Ratifica Samuel Lizárraga apoyo a sectores más necesitados

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de ayudar a los más necesitados a regularizar sus terrenos, el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, auxiliará a las familias de la Invasión Nuevo Cajeme.

Lizárraga Camacho dijo que gestionará ante las instancias correspondientes a regularizar el terreno de vecinos de este asentamiento para darle certeza jurídica a estas familias que llevan varios años esperando ser escuchados y sólo han encontrado las puertas cerradas.

El candidato del partido rosa comentó que gestionará sin ánimos políticos para ayudar a la gente, porque han pasado varios años sin tener una certeza jurídica y temen a un desalojo por parte de las autoridades.

Vecinos señalaron que los gobiernos municipales no han dado su brazo a torcer para poder regularizar sus predios, por lo que ahora, con Samuel Lizárraga, encontraron una voz que les podrá ayudar a tener sus terrenos en regla.

Lizárraga Camacho apoyará asesorando a estas familias a tener el documento que les acredite la legal posesión del terreno para darles un motivo más para creer en el proyecto que encabezará una vez que sea elegido por la gente este seis de junio.