Atiende Elsy López inquietudes de locatarios y deportistas

*La candidata a la diputación local escucha las necesidades y establece compromisos

Mazatlán, Sinaloa .- Durante sus recorridos del fin de semana por el Distrito 22, Elsy López Montoya visitó mercados y atendió las inquietudes de locatarios y pequeños comerciantes.

La candidata a la diputación local por la Alianza Vamos por Mazatlán dijo que es fundamental lograr la reactivación de la economía local que se ha visto mermada por la pandemia, por ello, refrendó su compromiso de gestión para respaldar el esfuerzo que las y los comerciantes hacen para llevar el sustento a sus familias.

Indicó que el candidato a gobernador de la Alianza PRI-PRD-PAN Mario Zamora Gastélum, impulsará la creación de una financiera estatal que otorgue crédito barato y fácil a los emprendedores, locatarios y a quien requiera de un apoyo para echar a andar sus negocios.

Elsy López también visitó algunos campos deportivos donde jóvenes le refrendaron la confianza y le solicitaron ser la voz de este importante sector en el Congreso del Estado para que se destine mayor presupuesto a la infraestructura y estímulos a los deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *