Urgen políticas ambientales para Mazatlán: Samuel Lizárraga

Mazatlán, Sinaloa. – Para tener un desarrollo acorde a las necesidades sustentable, se necesita adaptar las políticas públicas a las normas ambientales para generar mejores inversiones, aseguró Samuel Lizárraga Camacho.

El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México aseguró que para que Mazatlán esté a la altura de las grandes inversiones es urgente que el ayuntamiento tenga políticas necesarias para generar certeza de inversión a proyectos de gran envergadura.
Lizárraga Camacho aseguró que se necesita garantizar el agua para el desarrollo y la oferta turística por lo que se debe de tener una alternativa para mejorar el abasto y esto se logrará con esas medidas.

El candidato ha puesto de manifiesto el desarrollo de Mazatlán, pero no por eso va a exponer a que en un futuro Mazatlán se tenga un crecimiento irresponsable por lo que estas medidas sustentables son prioridad para el gobierno.

El candidato a presidente municipal ha presentado propuestas para mejorar la calidad de vida de los mazatlecos, pero con ella tiene que tener también un proyecto sustentable para un desarrollo ordenado de Mazatlán.
Atentamente