Va Pucheta por Modernización Vial

Establecer un ordenamiento vial con la contratación de más personal en Tránsito Municipal y adquirir semáforos inteligentes para operar en las principales vialidades de Mazatlán, es uno de los reclamos más importantes de la clase trabajadora y sectores económicos de esta ciudad, afirmó Fernando Pucheta Sánchez, candidato común del PRI, PAN y PRD, a la alcaldía.

En conferencia de prensa, el abanderado de los tres partidos puntualizó que sin duda la gente quiere más presidente en sus barrios y atendiendo sus necesidades. Los servicios públicos por supuesto no se quedan atrás. La gente quiere más y mejor servicio de recolección de basura, más agua en sus hogares, sobre todo en la zona rural. No quieren vivir con las aguas negras dentro de sus casas, más pavimentación y luminarias, añadió.

Pero algo que también están reclamando es que se agilice el tráfico vial en avenidas tan importantes como la Rafael Buelna. ¿De qué sirve que esté “bonita” si no son funcionales y no cumplen su objetivo?, cuestionó.

Vamos a hacer una gran inversión, buscar cómo si se puede hacer y establecer semáforos inteligentes, bien sincronizados; (se requiere) contratar más personal para tener una mayor agilidad y menos embotellamientos, puntualizó.

Manifestó que una de las peticiones que ha recibido durante la actual campaña es que la gente pugna por tener funcionarios públicos capacitados y acorde a sus respectivos cargos en el gobierno municipal, que estén preparados para dar solución a sus demandas y no que sirva el ayuntamiento como una agencia de colocaciones de familiares y amigos.

En relación a la destrucción de bardas, lonas y daños en su propaganda, el candidato a la presidencia municipal, Pucheta Sánchez respondió que será el equipo jurídico el que se encargará en su momento, de tomar medidas legales en contra de quien corresponda.
[14:45, 3/5/2021] Prensa Pucheta: van fotos