MAZATLÁN SE VESTIRÁ DE ROSA, SU DIRIGENTE NACIONAL LLEGA A RESPALDAR A SAMUEL LIZÁRRAGA

Mazatlán, Sinaloa. – El presidente del comité nacional del partido Fuerza X México, Gerardo Islas Maldonado se reunió en Mazatlán con candidatos a diputados, alcaldes y a la gubernatura de Sinaloa, ya que, en esta parte del país, la #FuerzaRosa se ha convertido en una posibilidad real de triunfo.

Gerardo Islas decidió visitar Mazatlán, debido a que se ha posicionado como un referente en la política nacional, ante el respaldo y apoyo de los mazatlecos, quienes se han identificado con la ideología y valores del partido, lo cual refleja una gran oportunidad para que Mazatlán se pinte de rosa.

Islas Maldonado se manifestó contento porque en el municipio se ha consolidado con orgullo la bandera Fuerza X México, partido que representa una coyuntura de transformación para cada rincón de nuestro país.

Gerardo Islas ve que el candidato a la alcaldía de Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho ha hecho una campaña sólida de la mano de los ciudadanos, con propuestas innovadoras para potencializar la fuerza de las mujeres, jóvenes, adultos mayores y profesionistas; el candidato cuenta con un plan de gobierno listo para ponerlo al escrutinio de los ciudadanos, por esto es que ha concretado una oportunidad firme de ganar la contienda electoral.

Lizárraga Camacho ha demostrado ser un candidato sensible a las necesidades y problemas que los mazatlecos se enfrentan día a día, pero al mismo tiempo con la disposición de trabajar por los ciudadanos y hacer equipo para construir oportunidades y erradicar las desigualdades en el puerto.

Mazatlán fue el epicentro de reunión de candidatos a diputados de diferentes partes del occidente, en esta reunión se resaltó el trabajo que ha generado Fuerza X México en todo Sinaloa, en especial el gran equipo que se ha construido con los porteños para pintar de rosa a la ciudad.

Por otra parte, la candidata a la gubernatura, Rosa Elena Millán y los distintos candidatos a las alcaldías y diputaciones han contribuido y representado con fuerza y orgullo el liderazgo que la ciudadanía necesita, además de emprender un cambio para el país y un cambio para Sinaloa.

La capacidad política que se ha demostrado durante esta primer parte de la campaña es tan notable que cada vez más ciudadanos buscan integrarse a este equipo lo cual se ha logrado reflejar en las diferentes encuestas de opinión pública, donde el candidato por la alcaldía de Mazatlán Samuel Lizárraga Camacho se encuentra ya en un empate técnico.

Las siguientes tres semanas serán decisivas para que quienes no están convencidos puedan reflexionar su voto y tengan firmeza en su decisión, porque la esperanza no puede estar más con los mismos actores de siempre en las que sus alianzas sin sentido buscan únicamente el poder por el poder mismo.