Samuel Lizárraga buscará mejorar parques y áreas recreativas con aportaciones ciudadanas

Mazatlán, Sinaloa. – Con la finalidad de mejorar el entorno de las colonias y zonas populares, el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho aseguró que creará un programa de atención a las zonas recreativas.

El candidato aseguró que dará pauta a la intervención de la ciudadanía para que apadrinen los parques y áreas deportivas para poder desarrollarlas y estén en óptimas condiciones para que los ciudadanos lo aprovechen.

Samuel Lizárraga declaró que modificará el sistema del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán en cuanto llegue a cabildo y así sea utilizado realmente para las funciones para lo que fue creado que es, rehabilitar los campos deportivos y recreativos.

El candidato aseguró que la gente que quiera un contrato o licitación para trabajar en obras públicas no se les cobrará el permiso, y ahí es donde entrará ese programa de apadrinamiento, para mejorar la imagen del puerto.

Además, aseguró que se estará realizando vigilancia para aquel que destruyan las zonas, será denunciado y castigado, pintando, barriendo o reparando el daño.