Samuel Lizárraga ofrecerá jornadas reducidas de trabajo en su gobierno

El apoyo a jóvenes profesionistas, adultos mayores y madres de familia son un tema de importancia en el gobierno de Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, por lo que propone la implementación de ‘Jornadas reducidas de trabajo’.

El candidato indicó que el objetivo de su proyecto es que los jóvenes puedan tener la oportunidad de desempeñar sus profesiones y tomar experiencia, para que su contratación en las empresas se realice con más facilidad.

“Es importante que los jóvenes se preparen, estudien y tengan una vocación de servicio”.

Lizárraga Camacho manifestó que para las madres de familia las jornadas reducidas serán una oportunidad de poder llevar sustento a sus hogares, además de trabajar pocas horas que les permitirá compartir más tiempo con sus hijos.
Los adultos mayores también tendrán la oportunidad de laborar y ser un ejemplo para sus familiares.
“Las personas pueden trabajar 4 horas al día, 3 días a la semana y con esa experiencia y madurez es más que suficiente. En el caso de los jóvenes funciona para que las empresas les den la oportunidad de desempeñarse en algún área”.

Samuel Lizárraga ha manifestado que su gobierno será incluyente, por eso la importancia de darle oportunidad a la ciudadanía para que pueda incorporarse a desempeñar algún trabajo que les dé certidumbre de poder llevar dinero a sus hogares.