SE DEBE GARANTIZAR UN TECHO SEGURO A LAS FAMILIAS Y POR LO MISMO SE LEGISLARA EN EL CONGRESO DEL ESTADO COMO UN OBLIGACION DE LOS GOBIERNOS, “DIANA RICE”

LA DESIGUALDAD INICIA CON LAS FAMILIAS QUE NO CUENTAN CON UN HOGAR DIGNO Y ESO NO PUEDE SEGUIR SUCEDIENDO EN NUESTRO MUNICIPIO, NO PODERMOS SEGUIR DIFERENCIANDO A CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA. EN EL CONGRSO SOLO HABRA CIUDADANOS DE UNA SOLA CLASE LA CUAL SERAN MAZATLECOS.

Mazatlán, Sinaloa.-Los problemas de la sociedad inician cuando una familia, no cuenta con un techo donde vivir. En pleno siglo 21 sigue habiendo, comunidades con falta de servicios, personas viviendo en situaciones precarias en casas de cartón, se visualizó esta dificultad, en un recorrido por las colonias Flores Magón y Mazatlán 1; por lo mismo la Candidata Diana Rice por el Distrito 20 por la Alianza “Va por Sinaloa”.

Cuenta con un proyecto donde legislara y propondrá en el congreso del estado una iniciativa fundamental en el cual, es un derecho de un sinaloense contar con una vivienda digna. Los Políticos actuales le siguen fallando a Mazatlán, les siguen mintiendo, los siguen traicionando y robando la esperanza que algún día les prometieron.

“Yo no soy Política, soy ciudadana que me interesa los problemas reales de las colonias y de los pueblos de mi municipio”, es lo que comenta la abanderada del pueblo.
Diana Rice aspirante a Diputada Local por el Distrito XX.

Estuvo acompañada en este recorrido por simpatizantes, colaboradores, vecinos y candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán. El cual solicito su apoyo para este 6 de Junio. Voten 4 de 4.