Esta diputación va a ser de todos y yo voy a ser la diputada de la sociedad, yo voy a ser la diputada que va a andar en las calles: Paloma Meneses

Mazatlán, Sinaloa.- Como todos los días y siempre en actitud positiva, la candidata a Diputada Federal por el Dtto. 01 de la Alianza Va X México, Dra. Paloma Meneses toco puertas en la Colonia Morelos y Colonia Progreso, presentándose, escuchando y comprometiéndose a regresar
“Esta candidatura es mía, yo la tengo que sacar adelante, aquí todo el mundo se puede bajar del barco menos yo, pero cuando sea diputada, esta diputación va a ser de todos y yo voy a ser la diputada de la sociedad, yo voy a ser la diputada que va a andar en las calles.

Me da mucha tristeza cuando les digo, ¿Quién conoce a su Diputado Federal? y me dicen, nadie, entonces ahorita ya conocen a la candidata, Paloma Meneses, que va a andar por las calles cada vez que regrese aquí a Mazatlán, cada vez que regrese a Sinaloa va a andar en las calles ayudando a la gente.”

Así, la abanderada del PAN, PRI, PRD continua recorriendo su Distrito 01 hablando del trabajo legislativo que realizará desde el Congreso para fortalecer el sistema de salud y a través del INSABI exigir la cobertura universal de calidad que necesitamos los mexicanos. Un trabajo legislativo que nos lleve a ser también un gobierno facilitador, generador de oportunidades, que permita una reactivación económica que detone la competitividad de cada una de las regiones del país.

Paloma Meneses, dice con firmeza “ yo sí estoy participando por algo, porque me gusta servir, porque quiero a través de otra tribuna participar, legislar, mejorar; mejorar los servicios de salud, mejorar los servicios públicos, son muchísimas cosas las que se tienen que hacer y no netamente como una Diputada Federal, a la par con el Diputado Local, con el Gobernador y con el Presidente Municipal, porque se tendría que hacer un trabajo conjunto, que muchas veces es lo que no ha hecho el Gobierno.” Sin duda, la Dra. Paloma Meneses será una voz fuerte en el Congreso Federal, el contrapeso que se requiere en la máxima tribuna del país.