Ofrece el Químico Benítez seguir siendo facilitador para la realización de obra pública y privada en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Químico Luis Guillermo Benítez Torres se reunió esta mañana con líderes de Colegios de Arquitectos e Ingenieros, empresarios inmobiliarios, de la construcción y Directores de la Escuelas de Ingeniería y Arquitectura de la UAS, ante quienes ofreció seguir siendo un facilitador para que Mazatlán continúe por el camino de la transformación.

Luego de presentarles algunos de los proyectos para el mejoramiento de la infraestructura, de movilidad, de desarrollo turístico y empresarial que permitirán elevar la calidad de vida de los mazatlecos, el Químico Benitez dijo que este sector es uno de los más importantes para el desarrollo de las ciudades.

“Una reunión muy interesante porque pudimos darle una probadita del Mazatlán del futuro y hasta donde vi, les gustó. Vamos a reunirnos con la AMPI y otros colegios porque es importante que todos conozcan lo que viene para Mazatlán. Hemos dado todas las facilidades para que la gente se desarrolle y sobre todo que les hemos dado juego a muchos. No como antes, que había 2 o 3 constructores que eran del ayuntamiento. Hoy fue abierto el abanico para muchos. Va a seguir así”, señaló el Candidato de Morena a la Alcaldía de Mazatlán.

Durante el encuentro, los profesionales de la construcción le manifestaron su respaldo al Químico Benitez y le mencionaron que generalmente el crecimiento de una ciudad se mide por la cantidad de obra pública y privada, que en el caso de Mazatlán es muy favorable pese a la pandemia del Coronavirus, por lo que además le hicieron una serie de recomendaciones para la realización de la obra pública que insistieron, hoy le da otra cara a la ciudad.