Samuel Lizárraga gestionará más obra para constructores de CMIC

Mazatlán, Sinaloa. – Ante agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur, el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho anunció que será un gestor de obra pública para que ésta la realicen constructores locales.

Siendo testigo la candidata a gobernadora de Sinaloa por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno, Lizárraga Camacho dijo que en su gobierno habrá gente entregada a trabajar por el bien de Mazatlán y eso será mediante obras importantes.

Samuel Lizárraga reconoció el trabajo de la CMIC en la zona sur y su importancia que ha tenido en obras de gran impacto, por lo que llamó a trabajar de la mano con su administración para lograr un crecimiento más ordenado de la ciudad.

El candidato expuso ante los agremiados que Mazatlán necesita gente experta, que le ayude al progreso del puerto, pero que, sobre todo, le entre al tema de la vigilancia para que los proyectos de urbanización no se realicen en áreas verdes.

Otro de los temas importantes es la planeación para el desarrollo de Mazatlán por lo que los constructores serán pieza clave para realizar proyectos que el puerto necesite para tener más movilidad.

Los constructores hicieron el compromiso de que, una vez que Samuel Lizárraga sea el vencedor de las elecciones de este seis de junio, trabajar de la mano por un mejorar Mazatlán para tener más y mejores oportunidades para todos.