Se abrirán espacios públicos para estacionamientos en el centro: Pucheta

A partir del 1 de noviembre habrá libre estacionamiento en el centro de la ciudad, afirmó Fernando Pucheta Sánchez ante comerciantes del Mercado “José María Pino Suárez.

El candidato a presidente municipal por el PRI, PAN y PRD, fue invitado por parte de comerciantes del mercado, dirigentes y directivos, Alejandro Bernal y Marielos Bernal, para conocer sus inquietudes.

Se comprometió ante los vendedores de concensar cualquier decisión que les afecte o beneficie, incluso serán los propios comerciantes quienes definirán al próximo Coordinador de Mercados ante el ayuntamiento con la finalidad de permitir que ellos ejerzan su trabajo con total libertad, todo en el marco del respeto a la ley.

El abanderado de los tres partidos quien pretende iniciar un nuevo gobierno desde el 1 de noviembre, fue recibido con ovaciones por parte de los comerciantes. Ahí le externaron la campaña de miedo y hostigamiento que han sufrido de parte de la actual administración, por la represión que sufrieron al correr a los vendedores ubicados en los alrededores del edificio.

Al cumplir 122 años de operación, los vendedores del antiguo Mercado Pino Suárez solicitaron también mejoras en la infraestructura en servicios públicos. Pucheta dio a conocer en entrevista posterior que ayudará a que el mercado sea más atractivo para los turistas y locales, que la gente que ahí trabaja pueda llevar más ingresos a sus hogares para que vivan con dignidad.

Temprano el candidato a alcalde de Mazatlán, visitó las colonias Santa Elena y Esperanza, donde recibió peticiones de recolección de basura, luminarias, pavimentación seguridad pública.