Se compromete Pucheta a apoyar con más fuerza a deportistas y medallistas de Mazatlan

Desde el 1 de noviembre los deportistas de Mazatlán contarán con el apoyo del gobierno municipal en medicina, becas económicas, espacios gratuitos para el desempeño de sus actividades y todo el impulso para representar a nuestro municipio en competencias nacionales e internacionales, sentenció el candidato a la alcaldía Fernando Pucheta por el PRI, PAN y PRD.

Ante decenas de deportistas, especialmente jóvenes y entrenadores de diferentes ramas, el licenciado Pucheta externó que el gobierno local no será agencia de colocaciones de los familiares de quienes sean directores de las diferentes áreas, mucho menos en el Instituto Municipal de Deportes. A esa dirección llegará alguien con experiencia, no improvisados, como pasa actualmente, agregó.

La intención es que se apoye especialmente a los deportistas que se encuentran desprotegidos. Además de impulsar todas las disciplinas con la construcción de campos hasta en el más humilde rincón de Mazatlán.

Ante los jóvenes, el candidato Pucheta se comprometió a tomar como un verdadero problema de salud el tema de las adicciones y tratar a los enfermos de manera gratuita en el hospital municipal “Margarita Maza de Juárez”.