Comprometidos con Samuel Lizárraga declaran vecinos del Alarcón

Mazatlán, Sinaloa. – Nuevamente el candidato a presidente municipal de Mazatlán, por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho recibió el respaldo contundente de vecinos del Infonavit Alarcón.

En esta segunda vuelta, los colonos refrendaron su compromiso con el proyecto político de quien hace algunos ayeres fuera su vecino, pues saben cuál es su reputación y trabajo que ha realizado, pero sobre todo por lo que representa para la ciudad.

Samuel Lizárraga, aseguró que en su gobierno se tendrá una mejor seguridad pública, pero además proyectos importantes y trascendentes para garantizar un entorno más favorable para las y los mazatlecos, un programa donde se integren todos.

El candidato agradeció a sus vecinos el respaldo, y les pidió que, así como apoyan su proyecto, también le den el voto a Rosa Elena Millán candidata a gobernadora y la candidata a diputada local por el 20 distrito Daniela Félix.

Samuel Lizárraga estuvo acompañado de su esposa, Noriely Núñez de Lizárraga, la candidata a diputada Daniela Félix, y los candidatos a regidores, Judith Ornelas, Hilda Amador Y Fernando Camacho.