3 asociaciones de jubilados, entre ellos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se reúnen con Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Seré un aliado de la UAS y sus trabajadores, PAS-MORENA es una unidad que trabajamos armónicamente y ambos gobernaremos Sinaloa”; Rocha Moya.

Dolores López Rodelo, en representación de los jubilados presentes recibió al Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa y al maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, expresando que la alianza PAS-MORENA es lo mejor que le pudo haber pasado a Sinaloa, reconocemos el liderazgo de Cuén Ojeda y la madurez para apoyar al Dr. Rubén Rocha Moya, quien es la persona más indicada para gobernar a nuestro estado.

Su trayectoria así lo indica; maestro de primaria, preparatoria, profesional y posgrado, pero además con la experiencia de haber sido secretario general del sindicato de los trabajadores universitarios, rector de nuestra institución, diputado, senador, y sobre todo un férreo defensor de la educación pública, así lo dijo Dolores López.

Cuén Ojeda afirmó que en cuanto pusieron el nombre de Rocha Moya como aspirante a la gubernatura de Sinaloa, el PAS no dudo ningún momento en apoyar su candidatura, es un universitario comprometido con la UAS, así lo ha demostrado siempre y sobre todo últimamente como senador que ha hecho muchas gestiones en beneficio de los universitarios. Ya llevamos casi 3 vueltas al estado, en toda la campaña he acompañado al Dr. Rocha y se observa, se aprecia, se siente que la gente lo quiere y que no hay duda que lo apoyará para que sea nuestro próximo gobernador.

“En este encuentro me siento como en familia, y así debe de ser porque estoy con los universitarios” expresó Rubén Rocha Moya. Gracias por su apoyo y tengan toda la confianza que como gobernador seré un aliado de la UAS, defenderé las prestaciones de los trabajadores universitarios iniciando por la jubilación, porque ello significa que ya de viejos tengamos la oportunidad de tener una vida digna y eso se llama tener autonomía e independencia de vida.

Uno de nuestros objetivos como gobierno es fortalecer los programas sociales que el gobierno federal está implementando, porque están dirigidos principalmente a los pobres y a beneficiar niños, adolescentes, jóvenes, madres solteras, adultos mayores, todo ello repercute en el nivel de vida de las familias. Vamos a construir un estado de y para la niñez, un estado de bienestar social. No nos pelearemos con los empresarios, los convocaremos a trabajar juntos para crear riqueza para Sinaloa.

Hemos construido la unidad PAS-MOENA y hemos trabajado perfectamente, nosotros en conjunto gobernaremos Sinaloa, fue la forma en que terminó Rocha Moya.