Lamenta Samuel Lizárraga cancelación de debate entre candidatos a presidente municipal de Mazatlán

El candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, lamentó la cancelación del debate entre los contendientes por la alcaldía de Mazatlán convocado por la Coparmex que se llevaría a cabo el próximo 12 de mayo, al cual había confirmado su presencia.

Esto luego de darse a conocer por el organismo organizador la cancelación del evento, debido a que algunos de los contendientes no habían confirmado su presencia al debate para el cual el candidato del partido rosa se encontraba preparado para participar.

“No hay que escondernos de las personas, al contrario, hay que dar la cara de frente y decirles aquí estamos para ayudarlos”, dijo.
Lizárraga Camacho manifestó que la ciudadanía merece conocer las propuestas de los aspirantes, y que los candidatos se vean de frente de manera positiva, ya que no se trata de una discusión sino al contrario es un intercambio de ideas que le puede servir mucho al puerto.

“Es importante (el debate) para que la ciudadanía vea cada uno de los perfiles, la preparación y capacidad para resolver las problemáticas que tenga el puerto”.
El candidato comentó que se encuentra listo para los debates a lo que se ha solicitado su presencia.

“Yo le solicite a Coparmex que me invitara por lo menos solo y que la gente me esté preguntando, porque hay que saber las necesidades de las personas, por eso voy a visitar las colonias en donde se conocen las peticiones directas”, afirmó.

Sammy manifestó que como servidor público aprendió qué se tiene que hacer para que funcione una ente pública, y que al tener una responsabilidad se tiene que cumplir de manera directa y efectiva