Madres en Hacienda Victoria piden reactivar guarderías y esa será una prioridad cuando esté en el Congreso: Paloma Meneses

Mazatlán, Sinaloa..- Cada vez más hombres y mujeres participan en las reuniones, o salen a su paso, cuando la Dra. Paloma Meneses recorre las calles del Distrito 01, algunos para pedirle su opinión sobre algún padecimiento, para ser atendidos, otros que la reconocen por haberlos ayudado a recuperar su salud en alguno de los hospitales donde laboró, pero sobre todo para chocar su mano y decirle, ¡Adelante Doctora, estamos con usted! Ese es el ánimo que encuentra cada mañana la Candidata a Diputada Federal de la Alianza Va X México, quien el día de hoy estuvo con vecinos del Fraccionamiento Hacienda Victoria y colonias aledañas.

Una de las principales solicitudes entre las madres de familia fue la reactivación de las Estancias infantiles, pues muchas veces los niños se quedan con vecinos o familiares sin que reciban la atención que realmente requieren los infantes, un tema que coincide plenamente con las principales propuestas que pondrá la Dra. Paloma Meneses en el estrado de la Cámara de Diputados una vez en el Congreso.

Esta tarde la abanderada del PAN, PRI, PRD se presentó ante los habitantes de la Comunidad de El Zapote y Habalito del Tubo.