Una administración con buena planeación y soluciones reales propone Samuel Lizárraga a vecinos de la colonia López Mateos

Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México visitó a los vecinos de la colonia López Mateos, ante quienes ofreció una administración con buena planeación para atender sus necesidades más urgentes.

Consciente de que en la colonia López Mateos año con año han sufrido por las inundaciones, Lizárraga Camacho manifestó que la labor de un servidor público no es prometer que van a cumplir lo que por ley es una obligación, como son atender sus demandas, sino dar solución inmediata.

Sammy recordó los buenos momentos que pasó en su juventud entre las calles de la colonia que es una de las más antiguas del puerto y además, señaló que al paso del tiempo los problemas que sufren los vecinos de este asentamiento aún continúan sin ser resueltos, sin embargo, su gobierno no se enfocará en la labor que realizaron otras administraciones sino en resolver las problemáticas que la ciudadanía le ha manifestado en cada uno de sus recorridos.

El candidato manifestó que Mazatlán requiere de una buena planeación y una administración comprometida para tener un cambio real que se refleje en las colonias y poblados del municipio con el cumplimiento de sus necesidades en el tema de seguridad, salud y servicios que son los más demandantes en cada uno de los lugares a los que durante su campaña ha acudido.

El contendiente a la alcaldía de Mazatlán manifestó que desde el primer día de su gobierno se dará seguimiento a los proyectos que queden pendientes del gobierno saliente.

“Yo voy a llegar a una administración que tengo que tomar con todos los problemas, y dar soluciones es una responsabilidad”, afirmó.

No puedo, continúo, decir que ya no voy a hacer lo que no me tocó a mí y solo me enfocaré a lo que me corresponde, hacer eso es seguir con la bola de nieve que acaba con los derechos de todos los ciudadanos.