Apoyo total al deporte garantiza Químico Benitez a deportistas y entrenadores

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán es un lugar donde hay talento de sobra en materia deportiva, y por ello es necesario seguir fomentando la práctica de las diversas disciplinas dijo el Candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, Químico Luis Guillermo Benítez.

Durante una reunión con entrenadores y deportistas de la ciudad, el Químico Benitez destacó que la línea de la 4ta trasformación es que el impuesto que paga el ciudadano sea suficiente para hacer obras públicas, para brindar servicios públicos, para que la práctica del deporte sea gratuita, así como dar facilidades para los viajes que deban realizar los atletas y que con ello puedan destacar a nivel nacional e internacional.

Mencionó que en su plan de trabajo se encuentra seguir impulsando al deporte en todas sus ramas, no sólo el ciclismo y la ampliación de 40 kilómetros de la ciclo vía.

“Estamos tratando de dar a Mazatlán una distinción como en muchas ciudades europeas, de espacios para ciclistas, que se puedan transportar, no sólo hacer deporte o turismo a través de la bicicleta. Sino transportarse sustentablemente en barriadas, en circuitos, Y estoy comprometido a hacer 40 kilómetros. Pero no sólo es hacer ciclo vías, es con qué fin hacer la ciclo vía. En cuanto al deporte, vamos a fortalecer todas las ramas. Mi objetivo como alcalde, que en Mazatlán, los valores que hay detonen, crezcan, sean conocidos a nivel mundial, como ya hay algunos atletas” mencionó el Químico Benitez.

Los asistentes a la reunión, le reconocieron al candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, su interés de apoyar el deporte y le agradecieron la invitación a aportar nuevas ideas para el futuro cercano de Mazatlán.

#YoConElQuímico
#MORENA
#PAS